Frases

Ejemplos de frases de agradecimiento para un cumpleaños

¡Una fiesta de cumpleaños, se tiene que organizar bien! Y en cualquier caso, un discurso debería ser formulado por el protagonista del evento con el objetivo de dar las gracias a sus invitados. Este discurso será diferente según el tipo de asistentes. Enviar una tarjeta de cumpleaños

Frase de agradecimiento a los compañeros de trabajo

Mis queridos compañeros, Gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños. No sólo me habéis dedicado vuestro preciado tiempo, sino que me habéis hecho un buen regalo. Vuestros gestos de cariño me han hecho muy feliz. ¡Espero que os divirtáis de verdad! Seguro que este día será inolvidable para mí.
Y reitero, de nuevo, mi más sincero agradecimiento. ¡Gracias!

Frase de agradecimiento para los amigos

Amigos míos, Estoy tremendamente contento de que todos estéis aquí hoy. Gracias también por vuestros bonitos regalos. Estoy muy contento de tener amigos tan formidables como vosotros. Ciertamente, envejezco un poco con la edad pero, ¡me siento joven y muy feliz en estos momentos con vosotros! ¡Viva la amistad, viva la fiesta!

Frase de agradecimiento para la familia

Gracias a toda la familia por estar aquí reunidos. Un enorme gracias en especial a ti mamá/hermana por haber pensado en mí organizando esta bonita fiesta de cumpleaños. ¡No hablemos más de los regalos! ¡Todo esto me hace emocionarme mucho! ¡No perdamos más tiempo y brindemos! Una vez más, gracias a todos vosotros. ¡Por el honor y la salud! ¡Hasta el próximo cumpleaños!